El testimonio de un manifestante: «Nos están matando por solamente protestar» (Video)

Un venezolano manifestó la impotencia de quienes cada día se presentan en las calles del país para protestar contra la crisis política, social y económica que agobia a la nación: «Nos están matando por solamente protestar».

En un video difundido en Twitter, se observa al manifestante con un rosario en mano y sosteniendo una pieza de tubería. Aseguró haber conseguido la pieza de tubo despedida de una pistola de perdigón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira.

Otro protestante mostró ante la cámara un balín de plomo y denunció que fue utilizado por las fuerzas de seguridad del Estado para agredir a los opositores que se encontraban en la autopista.

«Esto es balín de plomo, esto es ilegal señores disparado con pistola de perdigón (…) esto es un crimen de lesa humanidad contra el pueblo», denunció el segundo hombre.

El manifestante le envió un mensaje al presidente de la República y a los efectivos de las Fuerzas Armadas venezolanas Vladimir Padrino López y Néstor Reverol. «Nicolás Maduro usted es responsable de las muertes en este país, esto es culpa suya y de Padrino López y de Néstor Reverol», fustigó.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...