El conmovedor discurso del hermano de Miguel Castillo que ofreció en la AN (Video)

El hermano de Miguel Castillo, Juan Castillo, ofreció un discurso este miércoles en el hemiciclo de la Asamblea Nacional. “Estoy aquí para evitar que Miguel sea un cifra más”, expresó.

Castillo pidió a los venezolanos que no abandonen la lucha, aseguró que su hermano vive en los corazones de quienes lo conocieron y sueñan con un mejor país. ”No abandonen la lucha, el momento de vivir es ahora”, dijo.

El hombre aprovechó para leer una carta que dedicó a su hermano, quien fue asesinado el pasado 10 de mayo en una manifestación en Las Mercedes.

“Cuando venía de Santiago para acá, escribí una carta abierta a mi hermano entre lágrimas (…) Tuve mucha rabia, impotencia y dolor (…) Si algo me enseñó mi hermano fue reír, hasta en la foto cuando se rompió los dientes, tenía la cara llena de sangre y se estaba riendo (…) Ahora me reiré por ti, campeón. Por culpa de un grupo que por su codicia, sigue matando gente inocente”, indicó.

Se refirió a las otras víctimas que han perdido su vida en las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. “Los 40 entregaron la vida para que nosotros pudiéramos correr por nuestras calles en paz”, sostuvo.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...