Director de la PNB admite que hay “colectivos” armados disparando contra manifestantes (Video)

El director de la Policía Nacional Bolivariana, Alfredo Pérez Ampueda, expresó este miércoles desde La Candelaria, en el municipio Libertador de Caracas, que defenderá la vida de los ciudadanos y enfrentará a los colectivos armados, a quienes calificó de “sinvergüenzas”.

Pérez Ampueda, quien además es general de brigada de la Guardia Nacional, contradice de esta manera la versión que siempre han dado los funcionarios del Estado, quienes afirman que los llamados colectivos son grupos “pacíficos”.

La periodista Ronna Rísquez recordó en su cuenta Twitter que Pérez Ampueda fue nombrado hace poco más de un mes como director de la PNB por el propio ministro Néstor Reverol.

Cuestionado por los periodistas presentes, quienes le reclamaban por la falta de respuesta ante la llegada de los grupos irregulares armados a la zona, el funcionario respondió:“Somos personas que andamos garantizando el orden a ustedes los ciudadanos, y aquí ninguno de nosotros anda armado (…) tu viste que cuando estaban llegando los vagabundos esos, fuimos los primeros que nos colocamos delante de ustedes, sin tener los medios para combatirlos a ellos. Nosotros estamos utilizando medios pacíficos. Ustedes han sido pacíficos, nosotros hemos sido pacíficos con ustedes, y aquí le estamos garantizando la vida (…) No podemos responderle con una bomba lacrimógena porque nos van a responder con otra cosa esos vagabundos”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...