Director de Conatel amenaza con aplicar ley con mayor eficacia a medios digitales y redes sociales  #18May

 

 

Andrés Eloy Méndez, director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), dijo  hoy que aplicarán la ley con mayor eficacia en los medios electrónicos en el país y recordó la responsabilidad que éstos tienen en la Ley Resorte.

“A este país los medios de comunicación no lo van a incendiar. No van a ser los medios electrónicos, ni los medios convencionales los que nos van a llevar a los designios del Comando Sur de Estados Unidos que promueve una intervención en Venezuela”, expresó.

“Vamos a empezar aplicar la ley con mayor eficacia en todo este ámbito de los medios electrónicos, todo país tiene derecho a la soberanía digital, así como tenemos fronteras físicas, tenemos fronteras digitales, no vas a meter en Francia el contenido que quieras, tampoco en Estados Unidos, ni China. Hay una soberanía, hay que hacerla respetar, sobre ese tema habrá noticias importantes para proteger y hacer cumplir la ley”, dijo en entrevista en el programa Encendidos de Venezolana de Televisión.

 

 

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...