¡Derrota!El Zulia FC vuelve con las manos vacías

La noche de martes el estadio Arena Condá de Chapecó, lugar donde se llevo acabo el duelo entre el sancionado Chapecoense y el Zulia de Daniel Farías. Estos últimos solo necesitaban un empate para seguir con vida.

Chapecoense llegaba al duelo con la responsabilidad de obtener una victoria que limpiara la cara del club luego del caso de la alineación indebida, por la que Conmebol le había restado tres puntos en la clasificación (arrancó la jornada con cuatro puntos, último en el grupo). Zulia, por su parte, viajó a Brasil con la posibilidad de hacer historia.

El duelo, aunque con dominio local, no pudo ponerse más de cara para los venezolanos. Pasada la media hora de la primera mitad, Sergio Unrein realizó una majestuosa jugada individual y Juan Arango solo tuvo que empujar la esférica para poner por delante a la visita.

Tras el descanso Zulia pudo aumentar la diferencia por intermedio de Yohandry Orozco, pero el arquero Jandrei, detuvo el disparo del marabino. Hubiese sido vital ese tanto. De ahí en adelante, los locales inclinaron definitivamente la cancha.

El conjunto de Chapecó, empujado por la fuerza de sus fanáticos y con más corazón que ideas, recuperaron rápidamente el balón y Rossi terminó enviando un centro envenenado para que Andrei anticipara a la defensa marabina, venciendo a Renny Vega y decretando el 2-1 final.

Al final, Zulia vuelve a casa con las manos vacías, tras haberse entregado por completo sobre el terreno de juego, y con la incertidumbre de su devenir en el torneo local, a la espera de la decisión del Cómite de la FVF sobre su alineación indebida.

DC-M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...