Deportivo JBL del Zulia realiza amistoso hoy con el FC Piedra Plat de Aruba #25May

 

El Deportivo JBL del Zulia realizará hoy a las 3 y 30 de la tarde, un partido amistoso en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, enfrentandose al recién ascendido a la Primera División del fútbol de la hermana isla de Aruba, FC Real Piedra Plat, como parte de un intercambio deportivo que se realizará entre ambas instituciones.

 

Los encargados de representar a la “Maquinaria Negriazul” serán los jóvenes de las plantillas Sub-18 y Sub-20, quienes en gran parte ya han tenido sus minutos en Primera División y actualmente se encuentran disputando su pase a octavos de final en el Torneo Serie de Oro 2017.

 

El motivo de este amistoso es promover el intercambio deportivo con equipos extranjeros que deseen conocer el trabajo que realiza el Deportivo JBL, equipo joven pero con un gran talento en sus filas, con metas muy claras para el futuro cercano.

 

“Estamos emocionados por el partido, es una gran invitación que esperamos cree lazos entre los equipos para que en una próxima oportunidad sea JBL quien viaje para visitarnos en Aruba, además de ser una ventana para nosotros como jugadores” afirmó Marlon Andréa delantero de la visita.

 

Pese a que el fútbol en Aruba está en actual crecimiento, sus jugadores ven esta oportunidad como una ventana de oportunidad a nivel personal e institucional, de darse a conocer y medir el nivel actual que poseen, además de aprovechar al máximo la oportunidad de medirse contra jugadores de Primera División de Venezuela y disputar el encuentro en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

 

“Para nosotros que conocemos el futbol en latinoamerica es bonito tener la oportunidad de jugar en gran estadio como es el de esta ciudad que hasta vivió una final de la Copa America, esperamos que esté en la mejor de las condiciones para que sea un bonito partido”finalizó Luis Murillo, lateral del Piedra Plat.

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...