Continúa la búsqueda del responsable de la muerte de Pául Moreno

Vecinos de quince sectores de Maracaibo son testigos de los allanamientos registrados este lunes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas.

Funcionarios buscan sin descanso algo a él ó a los responsables del asesinato del estudiante de quinto año de medicina de Luz, Pául Moreno, quién fue arrollado por una camioneta Hilux, el pasado jueves.

“Hicimos énfasis en las zonas aledañas a donde ocurrió el asesinato. Sin embargo, vamos a seguir allanando hasta dar con los responsables”, declaró un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cuatro camionetas Hilux, con las características de la que conducía el homicida, fueron retenidas  durante los procedimientos para someterlas a experticias.   El informante detalló que se  trata de “una camioneta ‘full’ equipo con placas civiles, según los análisis preliminares de los videos. Es un automotor  modelo 2010 o 2012”.

“Los vehículos están bajo investigación. Les estamos realizando las pruebas criminalísticas”, agregó la fuente.

“Estamos a la espera del resultados de los análisis de las grabaciones”, dijo el detective.  Una comisión de funcionarios del Cicpc, fue delegada el lunes, para llevar los equipos hasta Caracas.

Las experticias solo han podido corroborar “que se trata de un hombre el responsable de la muerte”.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, vino el  lunes a Maracaibo, y luego de una reunión con el gobernador Arias Cárdenas, y jefes militares, se pronunció sobre el crimen.

“Se le aplicará todo el peso de la ley al responsable del arrollamiento de Paúl René Moreno”, declaró el ministro.

Reverol enfatizó que “los mejores hombres del Cicpc fueron designados para investigar el caso”.

 

DC–P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...