Consejos Comunales cierran municipios Simón Bolívar y Lagunillas por  ausencia del CLAP, agua y alto costo de pasajes #26May

 

Los vecinos de los municipios Simón Bolívar y Lagunilllas se cansaron del incumplimiento de las autoridades y la molestia por no recibir las cajas del CLAP, el retraso en el suministro del agua potable y alto costo del precio de los pasajes, hicieron que su paciencia se agotara y decidieran salir a cerrar los accesos de estas dos localidades de la Costa Oriental del Lago.

En el municipio Simón Bolívar los residentes de campos petroleros y comunidades aledañas se concentraron en la pasarela de Tía Juana y en la entrada de la carretera F.

Campo Venezuela y Las Brisas, ubicados dentro del radio de acción de la estatal petrolera, le suman a las demandas mayor seguridad pues aseguran que ya ni en los frentes de sus residencias pueden estar.

Exigieron a los cuerpos policiales salir a reprimir a los delincuentes pues son los que mantienen en jaque a los residenets.

Mientras que en Lagunillas se encuentran apostados en la carretera J con avenida Intercomunal y J con Arterial en rechazo por la falta del CLAP y los precios inaccesibles de los pasajes.

 

DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...