Compañeros de Miguel Castillo cantaron himno nacional mientras se llevaban el cuerpo de la Policlínica Las Mercedes (Videos)

Los acompañantes de Miguel Castillo, manifestante fallecido este miércoles en Las Mercedes, entonaron el Himno Nacional cuando las autoridades retiraron su cuerpo del centro médico al cual fue trasladado.

Leer También: Joven Miguel Castillo Bracho fue asesinado por impacto en el tórax durante manifestación en Las Mercedes #10May

Castillo falleció por una herida intercostal durante la represión a la manifestación opositora de este miércoles. La víctima fue trasladada a la Policlínica Las Mercedes, pero llegó sin signos vitales.

La información fue confirmada por Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta.“Exigimos justicia verdadera fiscal Luisa Ortega Díaz”, escribió Blyde en su cuenta de Twitter.

El hombre tenía 27 años de edad y se graduó de Comunicador Social, mención audiovisual, en la Universidad Santa María (USM).

Con la muerte de Castillo, la cifra de muertes durante las protestas en el país entre abril y mayo asciende a 39, según los registros del Ministerio Público.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...