Cómo decirle a un chico que te gusta

  1. Decide cómo te sientes sobre la persona que te gusta. Los sentimientos románticos pueden ser bastante confusos. Tómate unos días para conocer tus sentimientos y sigue algunos de los consejos que encuentres en este artículo. Si actúas muy pronto, es posible que tus sentimientos cambien con el tiempo.
     Hazte preguntas como esta: “¿Realmente me gusta este chico, o es solo un capricho?”, “¿Qué cosas me gustan de él?”, “¿Cuál es el resultado que estoy buscando?” Si no puedes responder estas preguntas, trata de conocerlo mejor antes de proceder.

 

 

Sólo tú sabrás si realmente te gusta alguien. Sin embargo, si te sientes particularmente arriesgada, puedes intentar hacer una prueba en línea e interpretar los resultados según te plazca
2. No “construyas” la experiencia en tu cabeza. Sin importar lo lindo que sea, sigue siendo un ser humano. Probablemente esté tan nervioso como tú al discutir sobre quién le gusta. Similarmente, incluso si no es evidente aún, probablemente tenga muchos defectos. No te involucres mucho emocionalmente en una relación que ni siquiera ha empezado.

Si estás teniendo problemas para pensar en el chico que te gusta como otra cosa que no sea un Adonis perfecto, trata de pensar en las cosas, por más pequeñas que sean, que lo hagan verse tonto o estúpido. ¿Es calvo en alguna parte de su cabeza? Reconocer que todos tenemos defectos hará que hasta los chicos más guapos sean más abordables

Presta atención a su comportamiento. ¿Él te presta atención especial a ti? ¿Sonríe mucho cuando está cerca de ti? O, por el otro lado, ¿te provoca y trata de jugar a que te ignora? Todas estas son señales de que quizá le gustas a un chico. Si puedes identificar posibles señales de atracción, ¡te será mucho más fácil decirle que te gusta porque ya cuentas con una idea de cómo se siente él!

  • El lenguaje corporal de los chicos puede revelar sus emociones internas. ¿Coloca su pecho y hombros apuntando hacia ti, incluso cuando su atención está ocupada en otra cosa? ¿Pareciera que hace mucho contacto visual contigo? [1] es posible que esté pensando cómo decirle a la chica que le gusta.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...