Colectivos robaron y sitiaron a estudiantes que protestaban en Catia #22May

A través de Twitter usuarios denunciaron que colectivos al parecer del Frente Francisco de Miranda amedrentaron a los estudiantes del colegio La Presentación de Propatria en Catia, que realizaban una protesta pacífica en contra del presidente Nicolás Maduro, la mañana de este lunes.

Voluntad Popular denunció que un grupo de colectivos amedrentó a los estudiantes que protestaron en Catia los robaron y los sitiaron.

Leer También: Con pancartas en mano jóvenes de Catia protestan contra Nicolás Maduro #22May

«Protesta estudiantil en Colegio La Presentación de Propatria: colectivos llegaron, robaron a los estudiantes y los mantienen sitiados», informó la organización política en Twitter.

Por su parte, la periodista Raylín Luján, de El Nuevo País Zeta, indicó que los sujetos les dijeron a los estudiantes que se fueran a Altamira, un sector donde suele haber protestas antigubernamentales.

Los jóvenes iniciaron la manifestación esta mañana en el sector Propatria, informó la diputada a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios, quien advirtió al presidente Nicolás Maduro tener cuidado de hacerles daño.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...