Carlos Paparoni: Prioridad resolver problemas de producción de alimentos y no crear decretos

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseveró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro no va a solucionar la crisis alimentaria en el país mediante decretos, como ocurre con el que convoca a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Lo que nosotros vemos en este país es que la grave crisis no se va a resolver por decreto, hoy en Venezuela hay personas que siguen comiendo en la basura, tenemos problemas con la producción y hay niños en estado de desnutrición (…) Esto no va a cambiar porque hagan un acto o porque el presidente hable con las vacas, aquí tienen que haber semillas para aumentar la producción de alimentos”, señaló el parlamentario en entrevista a Globovisión, este martes.

Paparoni explicó que ya viene la temporada de lluvias y que el gobierno no ha dedicado suficientes recursos al campo venezolano. Detalló que de 22 millones de hectáreas disponibles para sembrar en el país, entre 6 y 4 millones son las que están sembradas.

“Ya comenzaron las lluvias y el gobierno solo ha podido darnos 30% de abonos e insumos. En un país que no hay semillas no vamos a poder producir”, acotó.

DC/GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...