Carlos González se destaca al impulsar tres carreras en victoria de Colorado

La sorpresa que el viernes pasado se llevó Patrick Saunders, periodista del Denver Post, no correspondía al ambiente que existía en el clubhouse de los Rockies de Colorado. Al acercarse al jardinero Carlos González lo vio sonriendo. ¿No le importaba al criollo que bateara .217 de promedio para el momento? La curiosidad fue mucha en el reportero y tuvo la necesidad de interrogar.

El venezolano argumentó su risa optimista con el pensamiento que tiene cada vez que se para en el plato y las cosas no van como quiere. “Tienes que recordar que puedes hacer daño en cualquier momento”, le manifestó a Saunders. “Cuando llegas a tomar turno debes pensar que estás un paso más cerca de calentarte”. CarGo no parece estar a un tris de conseguir su ritmo. Luce como si ya lo encontró.

Anoche se fue de 5-3 en la victoria de los Rockies de Colorado 7 por 2 sobre los Filis de Filadelfia. Lo mejor es que su conocida fuerza dejó la timidez y salió a relucir con su cuarto estacazo de la temporada. Empujó 3 carreras para llegar a 16 y anotó una.

De aquella noche que habló con Saunders a este amanecer, González tiene algo que no conocía en 2017: una racha. Acumula siete juegos consecutivos dando al menos un hit. En ese lapso su promedio es de .462, guarismo que señala a alguien que tiene el bate lo suficientemente calibrado para salir de un slump.

También fue un buen juego para Gerardo Parra, quien ligó de 3-1 e impulsó una rayita a la causa de los rocosos. Por los cuáqueros el único con suerte fue César Hernández al irse de 4-1, pues Freddy Galvis se apuntó de 1-0, Andrés Eloy Blanco de 4-0 al igual que Odúbel Herrera.

Grúas criollas

Yangervis Solarte fue la bujía de los Padres de San Diego, que superaron 6 por 5 a los Mets de Nueva York, que tuvieron a Wilmer Flores como su mejor productor. Ambos venezolanos resultaron protagonistas y con números similares, pues los dos ligaron de 4-2 con tres remolcadas. José Torres, relevista de los religiosos, trabajó 1.1 innings y aceptó una carrera.

El zurdo Martín Pérez salió sin decisión después de lanzar 6.1 capítulos, tolerar tres rayitas y ponchar a cuatro rivales. Los Rangers de Texas, su equipo, cayó derrotado 9 por 4 ante los Medias Rojas de Boston. Rougned Odor se fue de 4-1 y Elvis Andrus de 3-0, tal como Robinson Chirinos.

Sandy León, receptor patirrojo, falló en dos oportunidades.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...