Capriles acompañó a movimiento estudiantil en vigilia realizada en Chacao

Este sábado, en horas de la noche, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, acompañó a los jóvenes universitarios en una vigilia convocada por el movimiento estudiantil, evento que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Chacao, para honrar a los venezolanos que perdieron la vida durante las protestas realizadas en abril para rescatar el hilo constitucional en el país.

“Estamos acompañado a los jóvenes estudiantes en esta vigilia. Hoy ha sido un día triste porque, porque nos tocó enterrar a otro joven venezolano que falleció, que fue asesinado, cosa que nunca debió pasar. En Venezuela no tiene por qué derramarse una gota de sangre en nuestro país. Fue muy doloroso y muy triste estar con su padre, con su madre, con los abuelos de Juan Pablo. El dolor debemos convertirlo en fuerza y esperanza”, dijo.

El también líder de la Unidad nacional, en un mensaje transmitido por periscope, rechazó las declaraciones emitidas por funcionario del gobierno nacional, por lo que exhortó al pueblo venezolano ignorarlos. “Hemos escuchado cosas que ha dicho el gobierno. No le presten atención, no dejen que el gobierno los envenene de odio”.

Por útlimo, Capriles aseguró que seguirán luchando hasta conseguir un país libre, democrático y en el que se respeten los derechos humanos de cada venezolano.

“Nos toca seguir adelante por Juan Pablo Pernalete y por todos los venezolanos que luchamos por la libertad de Venezuela. No caigamos en el juego del gobierno con su odio.  Son ellos quienes tienen las armas y arremeten contra el pueblo y con el voto los sacaremos”, concluyó.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...