Así quedó una máscara de gas al recibir un impacto de metra por la GNB (Foto) #29May

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, compartió este lunes una fotografía que muestra cómo quedó la máscara de gas de un manifestante al recibir un impacto de metra por parte de las autoridades.

“¿Qué hubiera pasado si no la tenía puesta?”, se preguntó el parlamentario.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana reprimieron con gases lacrimógenos, perdigones y metras a los manifestantes opositores que se encontraban en la avenida principal de Las Mercedes y en El Rosal.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanksy, publicó una fotografía en la que se observan tres metras. “3:36 PM #Urgente metras utilizadas por la Guardia para reprimir. Acá 3 metras que dispararon desde la Fajardo hacia el CVA de Las Mercedes”, escribió el mandatario mirandino en su cuenta de Twitter.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para hoy la “marcha por los caídos”, que pretendía llegar hasta la Defensoría del Pueblo para exigir a Tarek William Saab que investigue los casos de muertes producto de esta nueva ola de protestas.

Desde la autopista Francisco Fajardo, las autoridades dispararon metras a los manifestantes que se encuentran en Las Mercedes, a la altura del Centro Venezolano Americano, en la avenida Río de Janeiro.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...