¡Así o más claro! Maripili Hernández: Darle poder indefinido a 540 personas es peligroso

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mary Pili Hernández, consideró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un espacio importante para dialogar sobre el proyecto de país, siempre y cuando se realice un referéndum.

Hernández expresó su preocupación ante la posibilidad de que el desarrollo del proceso se desvirtúe si no se efectúan elecciones.

“Para mí no existe ninguna posibilidad de cambiarle ni una coma a la Constitución si eso no pasa por un referéndum. Cualquier cambio o modificación de la Constitución Nacional, tiene que ser aprobado o negado por el pueblo”, indicó Hernández en una entrevista para Globovisión.

Sostuvo que es necesario precisar cuánto tiempo durará el proceso para aprobar la ANC. “Es muy peligroso que nosotros le demos un poder indefinido a 540 personas sin decirles tu poder va a durar cuánto tiempo”, agregó.

Destacó que el problema económico actual del país no se va a resolver si primero no se solventa el conflicto político. “Tenemos que abrir espacios de diálogo y hoy esa palabra es casi un insulto para la gente”, enfatizó.

DC/GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...