Así fueron quemadas 51 unidades de Transbolívar en Puerto Ordaz (Fotos) #22May

“Lamentamos que esa sea la forma para buscar acciones políticas que los lleven a poder, no es la primera vez que sucede”, dijo el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, para responsabilizar a factores opositores del incendio “provocado con molotovs”, en el estacionamiento de Transbolívar. En este hecho resultaron quemadas 51 unidades de transporte.

“Esta mañana incluso un vehículo de la empresa Corpoelec fue incendiado en Ciudad Guayana. Sabemos que son 198 unidades que están saliendo a la calle esta madrugada, no van a paralizar esta ciudad ni ninguna otra en el país”.

Detallo que tres personas están detenidas por sospechas de su presunta vinculación con el siniestro. “Dos estaban en un vehículo con un bidón de gasolina frente al estacionamiento… y otro en las adyacencias del terminal”, precisó en contacto telefónico con Globovisión.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Américo de Gracia, insinuó que el hecho pudo ser propiciado por factores chavistas. “¿Qué persigue Rangel con esta práctica piromaniaca? ¿Culpar la oposición? ¿Justificar más represión? ¿Inhabilitar a sus adversarios? ¿Intimidar?”, preguntó el parlamentario en su cuenta Twitter.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...