Acusan a funcionarios del Cicpc de matar a estudiante de la Unefa en Caracas

 

Los parientes de Keiber Alejandro Ramírez Ramírez (20) denunciaron que unos funcionarios del Cicpc sacaron al joven de su casa en el sector Sabana del Blanco, en La Pastora, el martes en la noche, le dieron un tiro en una pierna y lo dejaron en el hospital Vargas, donde fue hallado por sus parientes con dos tiros más en el pecho.

El occiso cursaba el tercer semestre de mecánica dental en la Unefa, pero tuvo que congelar el semestre porque sufrió un accidente en moto y no le alcanzó el dinero para comprar los materiales de estudio. Se ganaba la vida vendiendo productos, hace pocos días presentó examen de admisión en el Sebin y esperaba que lo llamaran.

Gledoya Pastora Ramírez, madre del muchacho,  aseguró que su hijo era inocente, los policías iban en busca de un hombre que vive al final de la cuarta calle y como no lo encontraron se metieron a la casa de ellos.

Mostró un papel con el número 30440, placa de la patrulla donde lo montaron y después lo cambiaron a una camioneta Jeep Cherokee.

Asegura que los funcionarios “le pusieron” un arma de fuego para simular un enfrentamiento y decir que estaba solicitado.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...