Abatido un sujeto durante situación de rehén en Cabimas

 

Durante labores de patrullaje, oficiales adscritos a la Policía Municipal de Cabimas(Policabimas) dieron de baja a un hampón que tenía sometido a tres adultos y un menor de edad, dentro de una vivienda situada en la manzana 22, urbanización Villa Feliz del sector H-5.

El hampón respondía al nombre de José Adrián Reyes Chirinos de veintisiete años de edad, quien arrojó registro por el delito de lesiones en el año 2013.

 

La familia había sido sometida por tres sujetos, Jhoan Carvajal, director de Policabimas, manifestó que cerca del mediodía de ayer recibieron una llamada en la que solicitaban apoyo policial.

La comisión de Policabimas  salió hasta el lugar y cuando llegaron se encontraron a tres antisociales saliendo de la vivienda, el trío hamponil, se disponía a abordar un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier de color beige, signado bajo la placa AA553ON para huir con los enseres.

Al ver el cerco policial, trataron de huir y se enconcharon en una vivienda cercana bajo amenaza de muerte. Después de disparar contra los uniformados, dos de ellos lograron huir por la parte posterior de la casa, mientras que el otro resultó herido en el careo. Fue llevado hasta el ambulatorio Federación II, donde los galenos de guardia certificaron su deceso.

Las víctimas resultaron ilesas.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...