A la orden de la Fiscalía 43 sujeto acusado por violación de una menor en Cabimas

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia colocó a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público, a un sujeto denunciado por presunta violación a una adolescente, hecho que habría tenido lugar en la residencia de la agraviada, ubicada en la avenida 41 del sector Cumaremo, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas.

El detenido responde al nombre de Daniel Alexander Dimauri, de 18 años de edad, sin oficio ni residencia conocida-según información confirmada este martes por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Señaló el vocero policial del Cpbez que Dimauri fue denunciado por la progenitora de la joven, quien señaló que el presunto violador penetró por una de las ventanas laterales de la residencia, procediendo a someter a la chica con la intensión de abusar de ella.

La muchacha fue trasladada en una unidad policial hasta la emergencia del Hospital General de Cabimas, donde el personal de guardia procedió a la correspondiente experticia, desconociéndose en todo caso el resultado del examen forense.

El arresto del sospechoso lo realizó una comisión de oficiales de guardia en el cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente, siendo trasladado en custodia hasta el Centro de Coordinación Policial Col Norte.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...