Zulianos tomaron Puente sobre el Lago para protestar en contra de Maduro #12Abr

Este miércoles, militantes opositores tomaron y cerraron el Puente sobre el Lago de Maracaibo, para exigir el cese de la represión y persecución en contra de los manifestantes venezolanos, que en los últimos días han sido agredidos en cada una de las actividades de calle por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional.

La toma en la que participan representantes de los distintos partidos que integran la Unidad, exigen que se detenga el golpe de Estado continuado, que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha realizado de forma permanente y que se desenmascaró con las sentencias 155 y 156 emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia.

«Los venezolanos en Caracas tienen para protestar sus autopistas. Nosotros en el Zulia tenemos el puente sobre el Lago, para expresar nuestro sentir y descontento en contra de este gobierno». Advirtieron

Con las consignas «no tenemos miedo» denunciaron que exigen que se hagan elecciones , pero hasta para lograr ese objetivo los venezolanos se ven en la obligación de salir a protestar. Destacaron que hay que acabar con la impunidad, la injusticia, el hambre, la escasez de alimentos y medicinas y se mantendrán en la calle de manera pacífica hasta lograr esta meta trazada.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...