Zulia rinde tributo a los caídos en represión (Fotos) #22Abr

El Zulia con fervor cristiano le rindió tributo a los caídos por la represión de una dictadura agónica, que en los últimos días ha querido silenciar la protesta pacífica y democrática de un pueblo que vive en un infierno, caos y exige que cambiemos el rumbo en Miraflores eligiendo un nuevo presidente y nuevo modelo de gestión pública.

La marcha promovida por la sociedad civil de Maracaibo más allá de los factores partidistas fue un acto de solidaridad con las víctimas de la violencia promovidas por el régimen de Maduro.

El recorrido de miles de ciudadanos que inició desde la iglesia San José y culminó en la iglesia del Padre Claret, donde el padre Jesús “Chulique”  Hernández recibió en nombre del Arzobispo de Maracaibo un documento que contiene el reclamo del Zulia entero de elecciones generales, libertad de los presos políticos, respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional y apertura del canal humanitario.

Saady Bijani primer alcalde de San Francisco, presente en la jornada señaló que la propuesta electoral que asomó Maduro es una trampa para silenciar las calles lo que esta plateado son unas elecciones generales que incluye a la elección de un presidente de la República como prioridad nacional.

La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, aseguró que esta manifestación “es una muestra de resistencia” para demostrarle al régimen de Nicolás Maduro que los ciudadanos perdieron el miedo y se mantendrán en las calles protestando hasta que se restablezca el orden constitucional.

“La muerte de los venezolanos en las protestas de los últimos días en manos de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y grupos paramilitares no es en vano, millones de ciudadanos seguiremos en las calles recordando a las víctimas de esta dictadura y luchando por rescatar la democracia y la libertad de todos los venezolanos”, afirmó.

Estuvieron presentes también líderes de todas las organizaciones partidistas de la Mud.

thumbnail_Zulianos marcharon en silencio por los caídos en las protestas de calle (1)

thumbnail_IMG-20170422-WA0023

IMG-20170422-WA0025

IMG-20170422-WA0021

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...