Zlatan Ibrahimovic se perderá el resto de la temporada tras lesión

No vestirá los colores de los “Diablos Rojos” el resto de la temporada. Pese a que el Manchester United de José Mourinho pudo superar en los cuartos de final de la Europa League al Anderlecht, no todo fue color rosa debido a que la campaña para Zlatan Ibrahimovic llegó a su fin.

El sueco sufrió una dura lesión antes de los 90 minutos de partido. Su rodilla derecha se extendió de una manera anormal e inmediatamente el atacante tuvo que abandonar el partido, por fuertes dolores en la zona afectada.

El estratega portugués, Mourinho, dejó claro que sus sensaciones no son buenas con respecto a Zlatan, sin embargo, deberán esperar las pruebas médicas, pero estima que no podrá contar con el delantero en los siguientes partidos del conjunto inglés.

Por su parte, el argentino Marco Rojo también tuvo que ser sustituido por dolencias al 21′. El seleccionado albiceleste sostuvo un choque con un jugador del Anderlecht y no pudo continuar el partido, algo que preocupa seriamente al “Mou”, teniendo en cuenta el cierre de temporada que se les viene.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...