Yerno de Winston Vallenilla confesó la razón por la que fue despedido de Tves

Daniel Terán, actor venezolano y además novio de la hija mayor de Winston Vallenilla, Dulce, reveló en su cuenta en Instagram la verdadera razón por la que fue botado a finales del pasado año de la planta televisiva Tves.

En septiembre de 2016 se conoció que el actor Daniel Terán, quien para ese entonces era el protagonista del dramático “Vivir para amar”, además de ser parte del staff de animadores del programa matutino “Tves en la mañana”, había sido botado del canal Tves “por causas injustificadas”, tal y como reseñó el diario La Voz.

Aunque para ese entonces se desconocía el porqué del despido, el día de ayer el novio de Dulce Vallenilla confesó a través de su cuenta en Instagram que su posición política fue la razón que llevó a los directivos de la planta a sacarlo de las pantallas.

 

Donde sea pero contigo…!❤

Una publicación compartida de Dulce María Vallenilla ??✨ (@dulcevallenilla) el

“PERDI MI TRABAJO !!! por pensar diferente … es que VENEZUELA se ha vuelto tan gris que se nos olvida que Todos somos hijos de la misma tierra … MI familia y amigos se fueron para buscar un mejor FUTURO como muchos …. cada quien tiene el derecho de pensar cómo quiere .. pero basta de hacernos los ciegos con lo que está a la vista …. sigo creyendo que mi PAÍS ES TAN HERMOSO ??❤ … que tenemos todo para dar ….. sigamos adelante con paz y cariño y sobre todo RESPETO !!!!!!”, fue el mensaje que escribió Daniel acompañado de una fotografía en la que se le ve siendo parte de las protestas del país.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...