Tras varios días de agonía falleció panadero tiroteado en Los Teques

A Keiver Jonaiker Sánchez Suárez, de 24 años de edad, lo tirotearon en la barriada tequeña de El Nacional, el pasado 12 de marzo. Las lesiones que causaron los proyectiles de arma de fuego se alojaron en su cuerpo y lo dejaron parapléjico, No logró sobrellevar las lesiones y falleció este martes en el Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas.

Sus familiares, la mañana de este miércoles, estaban en la medicatura forense de Bello Monte en Caracas esperando la entrega del cuerpo tras la autopsia de Ley.

Sánchez era trabajador de una panadería donde realizaban pan árabe. Ese domingo 12 de marzo, fue atacado cuando iba a casa de su tío, en la barriada de El Nacional, a buscar unas maquinas y herramientas para limpiar un terreno que había comprado en el barrio la Línea.

Fue atacado por sujetos para despojarlo de sus pertenencias. Al negarse a entregarlas, le propinaron varios disparos. Uno se le alojó en la cervical y el provocó la grave lesión.

En principio fue trasladado al Hospital de Los Teques, Dr. Victorino Santaella Ruiz, donde por ausencia de médico cirujano lo remitieron a la ciudad de Caracas.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...