«The Walking Dead» culminará su séptima temporada con notoria baja de sintonía

 

Diversos rankings y estudios de audiencia determinaron que «The Walking Dead» fue la serie más vista durante 2016 en Estados Unidos.

 

Pero dicho título podría estar en riesgo si se consideran los resultados de rating registrados este año. La serie creada por Robert Kirkman inició su séptima temporada con una cifra récord: 17 millones de espectadores vieron el primer capítulo en octubre pasado.

El episodio había generado expectación, pues se sabía que daría a conocer la identidad de la primera víctima de Negan, el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

 

El alto índice de audiencia bajó a 12,46 millones durante la emisión del segundo episodio, y desde entonces el camino ha ido cuesta abajo para la historia emitida en Chile por Fox.

Los 15 episodios del actual ciclo promedian una audiencia de 11,35 puntos de rating, cifra que quedó por debajo de las expectativas de la industria cuando debutó el pasado 23 de octubre.

 

La crítica ha sido dura con los últimos episodios de la producción protagonizada por Andrew Lincoln, ya que no se ha cumplido la acción y dramatismo que prometió el ingreso de Negan a la narración.

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...