¡Susto! Caimán se instaló en el porche del segundo piso de una casa (Vídeo)

Una familia de Carolina del Sur pasó tremenda sorpresa el pasado domingo de Pascua cuando un caimán de 9 pies subió hasta el porche del segundo piso de su casa.

Steve Polston de Mount Pleasant, South Carolina, descubrió con asombro al reptil en el porche de su hogar. El hombre dijo al canal WCBD que seguramente el animal llegó allí después de romper la red de la puerta exterior y mover varios muebles.

Polston señaló que el caimán tuvo que subir una escalera de 15 pies para llegar hasta la segunda planta.

Que los caimanes hagan visitas inesperadas es algo común en las casas del condado Lowcountry, y no son pocos los residentes que se han llevado un gran susto al descubrir estos animales dentro de sus propiedades.

La familia Polston llamó al Departamento de Recursos Naturales y un agente tuvo que sacrificar al animal porque era imposible moverlo, según informó el diario Post and Courier.

La ley de South Carolina señala que los caimanes deben ser sacrificados si son atrapados en lugares donde puedan ser una molestia para las personas. Dado que reubicarlos no es una opción, una vez que el caimán es desplazado, un especialista certificado en el manejo de caimanes se encarga de matar al animal.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...