Suspendidas actividades académicas en UNET y UCAT hasta el jueves #18Abr

Este martes la Universidad Nacional Experimental del Táchia y la Universidad Católica del Táchira, suspendieron actividades académicas hasta el próximo jueves 20 de abril.

La UNET, explicaron a través de un comunicado publicado en su portal web que la medida obedecía al desasosiego e incertidumbre que se percibía en las inmediaciones de ese claustro y como prevención para garantizar los bienes e inmuebles de esa institución.

La UCAT, la medida comenzó a aplicar el lunes y aunque las autoridades rectorales no explicaron detalles en los mensajes informativos enviados a la comunidad universitaria, algunos alumnos presumen que sea para evitar alteraciones del orden públicos y enfrentamientos en las inmediaciones de ambas sedes de esa universidad.

Se conoció que en las próximas horas se realizará una reunión de seguridad entre los organizadores de la marcha en San Cristóbal para este 19 de abril y funcionarios de los organismos de seguridad.

Franklin Duarte, diputado tachirense a la Asamblea Nacional, solicitó a la fuerza pública colaboración para resguardar la actividad de calle que tendrá como partida varios puntos de la ciudad para reunirse en Plaza Tinoco y luego dirigirse a la Defensoría del Pueblo.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...