¡Sin Miedo! Simpatizantes de la oposición se concentran en el este de Caracas #19Abr

Los ciudadanos que respondieron al llamado de la oposición venezolana para marchar hasta la Defensoría del Pueblo se concentran en el este de Caracas la mañana de este miércoles.

A las 10:30 am los puntos con mayor número de personas son la plaza Francia de Altamira, frente al centro comercial Millenium en Los Dos Caminos y en el Unicentro El Marqués. También se reunen en otros cuatro puntos dispuestos en Plaza Las Américas, Calle Élice, distribuidor Santa Fe, La Trinidad (frente a Procter & Gamble).

La oposición venezolana irá a la Defensoría para entregar un comunicado que solicite al Consejo Moral Republicano la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, al argumentar que estos incurrieron en una golpe de Estado contra la Asamblea Nacional mediante las sentencias 155 y 156.

La marcha tendrá 26 puntos de partida, entre ellos se encuentran el 23 de Enero, Caricuao, La Vega, Montalbán, El Paraíso, Antímano, El Junquito, San Juan La Pastora y El Valle, sectores inusuales en las marchas opositoras.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...