¿Será que a Maduro se le olvidó? Chávez justificó insurrección del pueblo (Video)

Las palabras del fallecido presidente Hugo Chávez cobran más fuerza en la actualidad, especialmente por la crisis política que atraviesa el país. El líder de la llamada revolución bolivariana expresó en una oportunidad su rechazo a las represiones contra un pueblo que solo exigía sus derechos fundamentales.

En este momento, en el que el gobierno del presidente Nicolás Maduro se ha encargado de reprimir las manifestaciones de venezolanos que piden por la restitución del orden constitucional en el país, vale recordar el mensaje del Comandante al recordar “El Caracazo” durante uno de sus discursos.

“En Venezuela estaban rotos todos los mecanismos de diálogo; el diálogo era plomo, persecución, hambre, miseria (…) el pueblo no tuvo otro mecanismo que la insurrección, insurrección que fue abatida a plomo, sangre y llama (…) nos utilizaron para masacrar a un pueblo que estaba reclamando comida, salud, que alguien lo oyera. Y los líderes, encerrados en Miraflores, lo que hicieron fue mandar a los militares contra un pueblo desarmado“, fueron las palabras de Chávez.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...