Scherzer domina en 8 innings y nacionales vencen a mets

Daniel Murphy conectó un grand slam ante su equipo anterior, Max Scherzer lució dominante en ocho episodios y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 6-3 a los Mets de Nueva York para llegar a siete victorias consecutivas.

Ryan Zimmerman agregó un jonrón de dos carreras a la causa de los Nacionales, que completaron la barrida en tres juegos sobre los diezmados Mets, en la primera serie de la campaña entre ambos rivales de la División Este de la Liga Nacional.

Sin el toletero cubano Yoenis Céspedes y otros dos titulares, Nueva York ha perdido cuatro encuentros al hilo y ocho de los últimos nueve. Tiene una foja de 8-11 y se ha rezagado a cinco juegos y medio de los propios Nacionales, que ostentan el mejor récord de las Grandes Ligas, con 13-5.

Scherzer (3-1) recetó nueve ponches y dio un boleto. Koda Glover sacó tres outs para su segundo salvamento en las mayores -ambos en los últimos dos días.

Michael Conforto y Neil Walker conectaron sendos cuadrangulares por los Mets.

Murphy disparó su vuelacerca en el primer inning frente a Zack Wheeler (1-2), quien lanzó pelota de cuatro hits en siete capítulos.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los dominicanos José Reyes de 4-1, Juan Lagares de 3-0.

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...