Saady Bijani: “La MUD debe insistir en elecciones generales” 

La noche de este lunes, el primer Alcalde de San Francisco, Saady Bijani, asistió a un conversatorio convocado por los habitantes de la parroquia Cristo de Aranza, sector Cerro Pela’o donde destacó, estar preocupado por el abandono y falta de servicios que tiene la comunidad.

Por otro lado, los vecinos de Cerro Pela’o expresaron: “Tenemos más de 25 años, esperando que se haga justicia, no más continuismo”. Saady Bijani, además de escucharlos, manifestó “Venezuela vive una grave tragedia y muestra de ello es el colapso de las instituciones y el secuestro del derecho al voto, desde aquí levantamos la voz y proclamamos al Zulia libre, seguro y productivo, debemos trabajar con los mejores, debemos tener esperanza y ganas de seguir adelante, necesitamos una Venezuela Libre donde los niños y jóvenes puedan construir un futuro y tener oportunidades”.

También hizo mención sobre el anuncio de Maduro, sobre la posibilidad de convocar las elecciones de gobernadores y alcaldes, y al respecto dijo que ” la MUD no debe engolosinarse con ese caramelo embarrado de cianuro que busca evitar el cambio de rumbo en Miraflores. La MUD debe insistir en elecciones generales y la salida del régimen»

Al conversatorio asistieron los dirigentes copeyanos,  Moisés Villasmil, Maribel Medina, Richard Medina y Marcos Borjas

DC / NP / Angélica Camacho 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...