Saady Bijani: Hay que derrotar a los que dentro de la MUD caminan por la cuerda floja

Derrotar a los que están haciendo daño desde la entrañas de la Unidad, es uno de los pasos fundamentales e importantes que deben resolverse, si se quiere concretar el único propósito que mueve a todos los venezolanos, salir de este Gobierno, que sólo ha traído represión, hambre, inseguridad, enfermedades, discordia entre hermanos y que no tiene otra salida que no se pueda lograr con la voluntad férrea de cada ciudadano, que cansado de tanta opresión se mantiene en la calle, alerta, para imponer su voluntad.

Así lo expresó Saady Bijani, líder político y primer alcalde del municipio San Francisco, quien manifestó su posición con respecto a los últimos acontecimientos en el país.

Bijani destacó que uno de los factores determinantes para la caída de este gobierno, es el hecho de negarse a realizar elecciones en las que se le den la oportunidad al pueblo de manifestar su deseo de cambio. Recalcó que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática hay líderes que tienen un doble juego, por ello, «están en la cuerda floja» y deben aclararse estas situaciones, que determinarán el rumbo a seguir.

«Para cambiar la situación que se vive en el Zulia, es necesario cambiar el rumbo de Miraflores y para ello hay que derrotar a los que dentro de la MUD, caminan en la cuerda floja», reiteró Bijani.

 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...