Ricardo Núñez: Zulianos deben incorporarse a la defensa de la democracia este #19Abr

Por la libertad, la justicia, la defensa de los Derechos Humanos, respeto a los ciudadanos y por restituir el hilo constitucional marcharán los zulianos este miércoles, apoyando la iniciativa de la Unidad democrática nacional, que convocó, para este 19 de abril a la mega marcha de la oposición con la que manifestará además el rechazo por las sentencias emitidas por el reg{imen «forajido de Nicolás Maduro. Así lo advirtió Ricardo Núñez, director general del movimiento Voluntariado del Zulia.

Núñez señaló que la solución a la crisis no es armar a los milicianos, como anunció el presidente Nicolás Maduro, para defender la soberanía nacional, pues esta es una demostración más de su abuso de poder y de querer reprimir a los venezolanos. «Los venezolanos están cansados de las mentiras, de la negación de que está pasando algo, cuando para nadie es un secreto que se incrementan los índices de delincuencia, de hambre, la escasez de alimentos y medicinas, las persecuciones, las represiones cada vez afecta a más ciudadanos, por lo que llegó la hora de emular los actos ocurridos ese 19 de abril de 1810, tomar el protagonismo, atender y enfrentar lo que está pasando en el país».

Recalcó que los poderes no pueden estar de rodillas a un régimen, que todo se decida a nivel central sin tomar en cuenta la verdadera voluntad del pueblo y que es la que ha traído nefastas consecuencias, como el éxodo de tantos venezolanos, que deben abandonar al país, buscando una estabilidad.

Con respecto al pronunciamiento de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, mencionó que lo realizado sólo fue una obra de teatro montada, pues luego de ese «impasse», debió tomar las acciones justas y sancionar a los que dieron el autogolpe, auspiciado por el gobierno nacional y lograr la restitución plena de los poderes e hilo constitucional.

En base a esto invitó a todos los venezolanos en especial a los zulianos a incorporarse en la actividad convocada por la MUD, para hacer público el rechazo a las medidas «represivas» del gobierno.  La concentración se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de la República, para marchar hasta la Defensoría del Pueblo.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...