Rec producciones celebra el éxito de “El Secreto de mi amigo Sebas”

La reconocida productora venezolana “Rec producciones”, celebra el éxito del largometraje «El secreto de mi amigo Sebas» en la gran pantalla nacional, a casi cuatro años de haber sido rodada, bajo el guión y dirección del multifacético José Gregorio Hernández.

Luego de su estreno en las principales ciudades del país, ahora la cinta está siendo rodada en las principales salas de Puerto Ordaz, y pronto podrán disfrutarla en Mérida, San Cristobal, Valencia, San Antonio de los Altos y Lechería, dada la gran aceptación del público, por tratarse de una película que trata temas poco convencionales, pero de interés para los espectadores.

La película fue rodada en Maracaibo por Rec producciones, una compañía de Pedro Barboza (director) y Heliana Giménez (guionista), quienes en su portafolio cuentan con otras producciones audiovisuales como documentales, cortometrajes, spot publicitarios y ahora pasan a formar parte de la historia del cine nacional con la realización de esta controversial película.

“Hacer cine en Venezuela no es nada fácil, pero nos atrevimos y obtuvimos un buen resultado, por eso celebramos el éxito de esta película”, dijo Heliana Giménez, una de las cabezas principales de la productora.

El filme

Basada en un hecho real ocurrido en la década de los 80, “El secreto de mi amigo Sebas” trata del asesinato de un hombre perteneciente a una importante familia de Maracaibo quien fue secuestrado, torturado y presuntamente asesinado por su amante.

«Nos sentimos orgullosos desde que la obra llegó a la cartelera nacional, es un tema bastante polémico del que quisimos formar parte por tratarse de cine independiente y sabemos trabajar bajo este formato es un reto así que lo quisimos asumir», dijo el reconocido director audiovisual Pedro Barboza, director de fotografía del filme, y quien se ha convertido en una referencia en todo el país.

La película contó con la actuación de William Goite y un grupo de nóveles intérpretes, para dar vida al drama narrado en dos tiempos donde tras ocurrido el asesinato el hijo de la víctima, anos después, decide buscar la verdad y hacer justicia del caso.

“El secreto de mi amigo Sebas” ya se ha proyectado en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Margarita y Acarigua.

sebas1

sebas2

sebas3

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...