¿Posible infidelidad de Eva Mendes a Ryan Gosling?

La revista “OK” desató los rumores de una posible infidelidad de Eva Mendes a Ryan Gosling. De acuerdo con la publicación, la esposa de Gosling pudo haber tenido un affaire con un reportero australiano de nombre Richard Wilkins.

Sin embargo, los rumores crecieron luego de que el hijo del mencionado reportero, Christopher Wilkins, comentara en un programa de radio acerca de la supuesta infidelidad de la protagonista de Hitch. Cuando el conductor del programa le preguntó si estaba al tanto del coqueteo que su padre y la actriz sostuvieron, Christopher respondió “no tenía idea de que esto fuera del dominio público, así que ahí va la historia”.

Aunque dicha declaración pudo tratarse sólo de una broma, el equipo de Eva Mendes desmintió de inmediato dichas declaraciones argumentando que la actriz conoció a Richard Wilkins en una sesión de preguntas y respuesta que moderó en un evento en Australia, pero -enfatizaron- su relación nunca fue más allá de eso y jamás profundizaron en su conversación.

DC | Quien

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...