Por desacato juez federal de EE UU emitió orden de captura contra Luis Miguel

 

 

 

Una orden emitida por una jueza federal de Los Ángeles en los Estados Unidos, permite que se arreste al cantante Luis Miguel por negarse a comparecer ante la corte, en reiteradas ocasiones, para enfrentar la demanda hecha por su exrepresentante, Willian Brockhaus.

 

Indican los papeles oficiales que integran el caso que el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante que si no se presentaba este lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

Amy B. Messigian, abogada del demandante,  aseguró que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel «por desacato».

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como «El Sol» entre 2013 y 2015.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un auto de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

 

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...