Policías golpearon brutalmente y detuvieron a joven que no estaba protestando en Barinas

Una protesta en los Altos de Barinas durante la madrugada de este lunes, dejó a una joven brutalmente herida y detenida. A Carmen Victoria Ángel, de 21 años, efectivos de la Policía de Barinas le rompieron la cabeza con un cachazo y en las manos sufrió fuertes cortaduras al ser arrastrada. No formó parte de la protesta, se encontraba observando lo que sucedía.

Adriana Flores, amiga de la víctima, en exclusiva para Caraota Digital explicó que luego de la golpiza que los Polibarinas le dieron a Carmen, ellos mismos la llevaron hasta el hospital Luis Razetti de la entidad porque la herida de la cabeza no dejaba de sangrar.

Fue atendida y tuvo que ser suturada por lo profundo de las heridas. Recibió 4 puntos en la cabeza y 3 en las manos. Además, se encuentra bajo condición de detenida. “A ella la tienen esposada de la cama donde está hospitalizada. No le han dado de alta por lo delicada que se encuentra”.

Flores sostuvo que la audiencia por su caso se realizará durante la mañana de este miércoles. Los familiares esperarán por las declaraciones que ofrecerán los funcionarios.

Carmen Victoria Ángel es estudiante del 9no semestre de comunicación social de la universidad Santa María, núcleo Barinas. Al momento que fue detenida y agredida por los funcionarios, se encontraba en la casa de una amiga y salieron del lugar para ver a las personas protestando.

jovenbarina

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...