¡Polémico! Miles de reacciones desatan declaraciones de Tareck William Saab por defender a colectivos

Usuarios de Twittwer han descargado una serie de comentarios en contra del Defensor del Pueblo Tareck William Saab, por los señalamientos y presunciones acerca de los últimos hechos de violencia acontecidos en el país y en el que se involucran a los colectivos afectos al oficialismo. Así como por celebrar la paz en las que se desenvuelven las marchas «rojitas» en las que se demuestra civismo sin armas.

Las redes sociales no perdonan, por la ligereza de sus comentarios y por restarlo valor a lo que realmente está pasando en el país, negando con sus palabras los hechos que están sacudiendo a cada hogar venezolano.

«Saludo al pueblo d Venezuela por su contundente demostración d civismo #HOY triunfo la #Democracia con la participación sin distingos», este fue el primer mensaje publicado en su cuenta en Twitter, para felicitar por la concentración oficialista.

«Con el derecho humano a manifestar sin armas Y también con el uso proporcional d la fuerza policial, VZLA demuestra querer vivir en #PAZ», posteó en un segundo tuits.

«El despliegue de la @Defensoria_Vzla estuvo vigilante en todas las concentraciones; incluyendo las de la provincia nacional #DDHH», fue otro de los comentarios, todo esto mientras los manifestantes opositores eran atacados y reprimidos por efectivos militares y policiales.

Tuiteros de las redes también rechazan como el Defensor del Pueblo está bloqueando a todos los usuarios que manifiestan o le hagan saber sus inquietudes y rechazos por su actitud parcializada. en ese mismo grupo de usuarios bloqueados está el www.diariocontraste.com.

 

 

https://twitter.com/EmigdioCA/status/854800659417378817

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...