Perecen calcinados tres miembros de una familia en carretera Lara-Zulia

 

 

Una aparatosa  colisión de dos vehículos dejó como saldo tres adultos y una menor de edad muertos en un choque entre un vehículo Chevette, placas AL652BA,  y una camioneta Explorer, color negro, placa AC021BV, en la carretera Lara-Zulia, la madrugada de ayer.

Las víctimas mortales fueron los ocupantes del Chevette una familia compuesta por dos esposos y su pequeña hija de 8 años.

Respondían a los nombres de Jesús Araujo de 32 años, Ana Morales y su pequeña de 8 años.

En la camioneta Explorer se encontraba un hombre con “múltiples heridas, producto del impacto del accidente, fue trasladado al Hospital Dr. Senen Castillo Reverol”, detalló la Mancomunidad Policial del Eje Costa Oriental del Lago, a través de su cuenta oficial en Instagram.

El accidente ocurrió frente a la urbanización Las Leonas en la carretera Lara-Zulia en la jurisdicción del municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago cuando al parecer la camioneta le llegó al Chevette por detrás para después volcarse y encunetarse, la pequeña unidad explotó seguido al impacto. Al sitio acudieron los bomberos de la localidad, al mando del coronel Carlos Alonzo, con una comisión con cuatro unidades y 9 funcionarios a su mando.

El accidente fue levantado por funcionarios del Cicpc, de la subdelegación de Cabimas, y por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...