People elige a Julia Roberts como la mujer más bella del mundo

Julia Roberts es más que una «Mujer bonita» según la revista People, quien nombró a la actriz «La mujer más bella del mundo» por quinta ocasión, una hazaña sin precedentes. People anunció la selección de Roberts el miércoles, tras haberle dado el título a la actriz de 49 años en el 2010, 2005, 2000 y 1991.

Roberts, quien ganó el Oscar a mejor actriz por «Erin Brockovich», se declaró «sumamente halagada» por la designación. La edición anual de People de «Los más bellos del mundo» saldrá a la venta el viernes.

No hay mujer más hermosa que Julia Roberts. Esta es la quinta ocasión en la que le conceden este honor a la famosa actriz de Hollywood. «Como se mantiene por siempre joven» es el título de su próxima edición, que incluye el especial con «Las personas más bellas del mundo».

“Creo que estoy actualmente en mi máximo nivel”, dijo a la revista.Otras de las famosas que aparecen en la lista son: la ganadora de un Oscar Viola Davis, la actriz Emma Watson, las actrices Mandy Moore y Chrissy Metz y la presentadora Oprah Winfrey, por mencionar a algunas.

El año pasado fue la actriz Jennifer Aniston, famosa por su participación en la mítica serie «Friends», quien ganó la portada. La edición anual de People con «Las personas más bellas del mundo» saldrá a la venta este viernes.

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...