Padrino López: Daremos respuestas a todas las amenazas contra la Patria #17Abr

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó este lunes la vocación democrática, de paz y popular de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a propósito de una actividad especial que este lunes realizó el sector castrense en honor a la Milicia Nacional Bolivariana que cumplió siete años el 13 de abril pasado.

En un contacto con Venezolana de Televisión desde la avenida Los Próceres, Caracas, refirió que los uniformados realizaron un trote especial a los largo de esta arteria vial en honor a la milicia.

Resaltó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la seguridad del país, y en ese sentido aseguró que darán respuesta a “todas las amenazas que se presenten contra la patria y el pueblo”.

Indicó que hoy se reivindicará la unidad de la FANB. Asimismo se sumó al llamado del presidente Nicolás Maduro al diálogo y la paz. “Nuestro rumbo es la patria”.

Criticó que sectores opositores hablen de un golpe de Estado en el país. “¡Con qué moral!”, exclamó Padrino, quien recordó que en abril de 2002 fue cuando realmente se concretó un golpe contra el entonces presidente Hugo Chávez.

Informó además que al inicio de un nuevo ciclo tras la Semana Santa y la extensión del dispositivo de seguridad del Gobierno, una parte de los oficiales sigue comprometido con la seguridad de los temporadistas que alargaron el asueto hasta el próximo 19 de abril.

Se espera que el acto central en el marco del aniversario de la Milicia, se realice en el Palacio de Miraflores.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...