Opositores rechazaron fallecimiento de manifestante en Valencia #11 Abri

 

Los integrantes del sector opositor del país rechazaron este martes la muerte de Daniel Queliz, joven de 20 años que presuntamente falleció luego de recibir un disparo durante una protesta en Valencia, estado Carabobo.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que es una muerte que le tiene que doler a todos los venezolanos. “¿Hasta dónde es capaz de llegar Maduro? Su gobierno asesina, mientras él vacaciona en Cuba”, agregó.

Por su parte, Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el gobierno nacional continúa con el asesinato de jóvenes. “En Venezuela no es delito manifestar, exigimos justicia ante este tipo de acciones. Mis condolencias a toda su familia”, acotó el parlamentario.

A esto se sumó Gregorio Graterol, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD al estado Falcón, quien también condenó el hecho: “Un joven más que muere en manos de la dictadura, sin oportunidad de vivir un país diferente”.

El legislador Jorge Millán se sumó a las condolencias por la pérdida. Calificó el asesinato como un hecho “inaceptable y triste”.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...