Néstor Reverol: Detenidos cinco personas por «terrorismo» en Caracas

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que los organismos de seguridad detuvieron a cinco personas presuntamente pertenecientes a grupos vandálicos que según éste, habrían sido «contratados por la derecha para generar caos en la ciudad».

«Cinco detenidos en la Plaza Altamira quienes realizaron actos terroristas a la estación del Metro Altamira Sur. Ya están revelando datos claves», expresó Reverol a través de su cuenta de Twitter.

El ministro agregó en otro mensaje que estas personas habrían siso contratadas por «sectores de la derecha que han emprendido un plan golpista durante los últimos días, que consiste en generar ataques violentos y terroristas contra bienes públicos y privados, para promover un clima de ingobernabilidad y, con ello, alimentar una campaña intervencionista en medios privados».

Reverol añadió fotos de los daños registrados en el sistema Metro de Caracas, empresa que durante las marchas convocadas por la oposición no ha ofrecido servicio en las estaciones aledañas a los sectores donde se efectúan las concentraciones, argumentando el «resguardo de las instalaciones, su personal y los usuarios».

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...