Militarizaron diversos sectores de Los Teques la noche de este jueves #27Abr

La noche de este jueves diversos sectores de la capital mirandina Los Teques, fueron militarizados, cuando convoys y personal en su mayoría de la Guardia Nacional Bolivariana, se apostaron con tanquetas y vehículos en la ciudad.

Los Teques ha sido escenario de la represión por parte de los cuerpos de seguridad en los últimos días durante protestas nocturnas.

De acuerdo a información verificada por Caraota Digital, se conoció que se colocaron alcabalas en: Carrizal, La Hoyada, Cuatro Esquinas, avenida Bolívar, Independencia, y los Nuevos Teques, con fuerte presencia de funcionarios. La misma situación se presentó en la redoma de Los Salias en San Antonio de Los Altos.

Leer También: Los nueve puntos desde donde marchará la oposición hacia Ramo Verde este viernes #28Abr

Cabe destacar que, para este viernes fue convocada una marcha que pretende llegar hasta la cárcel de Ramo Verde, para exigir la liberación del preso político y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, la cual tiene como puntos de salida: Redoma de San Antonio, Corralito, Montaña Alta, Nuevos Teques, avenida Bermúdez, Cabotaje, Plaza Bolívar, y Plaza La India.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...