Medina: El Defensor debe cumplir con su función #10Abr

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Medina, afirmó que la “ansiedad” del presidente Nicolás Maduro por realizar elecciones regionales demuestra que está bajo presión. “En diciembre del año pasado se debieron hacer elecciones regionales, no ahorita ni cuando a él le dé la gana”.

 

En entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, Medina aseguró que estas declaraciones del ejecutivo demuestran que el Consejo Nacional Electoral (CNE), a su juicio, responde a los intereses del gobierno. “Y por eso es que nosotros estamos en la calle, es en función de lo que diga la constitución y la capacidad que tiene el pueblo de poder expresarnos a través del mecanismo del voto”.

 

Medina dijo que los venezolanos están exigiendo que las instituciones demuestren su independencia defendiendo los derechos de los venezolanos. “Nosotros lo que estamos pidiendo es que el defensor del pueblo cumpla su función que está en la constitución y reúna al consejo moral y se estudien las faltas graves que cometieron los miembros de la Sala Constitucional”.

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...