«Más de 900 personas están afectadas por bote de aguas negras en San Jacinto»

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Daniel Ponne, denuncia a Hidrolago por no dar soluciones, ni responder al desborde de río de aguas negras del sector seis y siete de San Jacinto, como también el sector Canchancha 1 y Canchancha 2 que colapsan todas las calles y avenidas.

“Estamos reclamando que Hidrolago no da respuestas contundentes al desborde de aguas negras que afecta alrededor de 900 familias desde hace dos meses”.

Ponne informó que las aguas negras entran por el lado interno de las viviendas y además calificó de absurdo que los vecinos deban pagar dinero extra para que Hidrolago resuelva el problema, según comentaron los afectados.

“Estas aguas negras están entrando en los lavaplatos, baños, cocina, entre otras áreas. Si la gente no tiene para comer, muchos menos para dar dinero por un sistema costoso, además que no es facultad de los ciudadanos, es responsabilidad del encargado de la empresa hidrológica”.

Por último, Daniel Ponne, expresó que el error es por parte del gobernador Arias Cárdenas, quien no toma acciones sobre el asunto, sino que permite que pasen las atrocidades en su cargo.

“El gobernador Arias Cárdenas es el representante y coordinador de los organismos nacionales, debe dar la cara a la contaminación que afecta a tantas personas y puede ocasionar enfermedades de alto riesgo”.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...