Manifestación en la Libertador fue reprimida por la PNB #4Abr

La movilización opositora, dirigida por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), partió desde la sede del partido Acción Democrática (AD), en La Florida, pero fue repelida por un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el acceso hacia la avenida Libertador.

Carlos Paparoni, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó desde las inmediaciones de la sede a El Nacional Web que mantienen su postura de marchar hasta el Palacio legislativo. Después de ofrecer estas declaraciones fue rociado con un químico desde el piquete.

Para las 10:50 am, la marcha buscó otra manera de llegar a la Libertador y saltarse el piquete. Al cabo de cinco minutos lograron llegar a la avenida.

A las 11:00 am, los funcionarios de la PNB rociaron con el químico a los manifestantes para evitar que continúen con su recorrido.

Los legisladores, al ver que no podían seguir su camino, mediaron con los efectivos a las 11:03 am.

El objetivo de la oposición y sus seguidores es marchar desde Plaza Venezuela hasta la sede de la Asamblea Nacional, desde allí harán la sesión que solicitará la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...