Maduro se fue a San Vicente y las Granadinas tras “ataque” en Bolívar (Fotos) #12Abr

A las 11:38 de la mañana de este miércoles le presidente Nicolás Maduro informó que aterrizó en el aeropuerto de San Vicente y las Granadinas, para participar en la LXIV reunión de la Organización de Estados del Caribe Oriental. El inesperado viaje del primer mandatario nacional se produjo a solo horas de repudio que debió vivir tras un desfile cívico-militar en la población de San Félix, estado Bolívar.

La noche de este martes algunas personas abuchearon y lanzaron objetos al jefe de Estado cuando concluía un desfile en San Félix, por lo que fue sacado rápidamente del lugar. El autoproclamado hijo del fallecido Hugo Chávez saludaba a los asistentes desde un jeep militar, tras concluir el desfile, cuando algunas personas comenzaron a lanzarle objetos, según las imágenes de la cadena en radio y televisión que transmitió el acto y que fue interrumpida cuando comenzó el ataque.

Leer También: Le lanzan objetos a Maduro tras ser perseguido por una multitud en San Félix (Video) #11Abr

En las imágenes pudo verse cómo el equipo de seguridad presidencial rodeó enseguida al mandatario para cubrirlo de una posible agresión. En redes sociales se han difundido otros videos que muestran algunos instantes de lo ocurrido, luego de que la señal del evento fuera abruptamente interrumpida, y en los que se escuchan insultos y abucheos hacia el mandatario.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...