Luis Miguel luce irreconocible en foto y las redes lo destrozaron

El cantante Luis Miguel, de 46 años, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, primero por las múltiples demandas que existen en su contra y ahora por una fotografía en la que dejó a todos boquiabiertos por su apariencia.

La imagen en cuestión fue compartida en Instagram por el creador de imagen Emilio Uribe, quien orgulloso subió la foto que se tomó con ‘El Sol’, sin pensar que su publicación se viralizaría.

«Mi trabajo», fue el texto con el que Emiio acompañó la instantánea que tenía como objetivo mostrar el peinado que le realizó al afamado intérprete, así como también resaltar el maquillaje que le aplicó.

Aunque Emilio se mostró muy orgulloso con el resultado, la apariencia de Luis Miguel tomó por sorpresa a los cibernautas, quienes no podían creer que la persona de la foto fuera el músico, ya que se le ve muy diferente.

«Pero qué feo se ve», «Qué horror», «¿Luis Miguel o Julio Iglesias?», «Qué espanto», «Se parece a Miguel Bosé», «Ponle cejas, por favor», «Tan bello que eras», «Qué acabado, Luismi», «¿Dónde están las cejas?», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...